jueves, noviembre 30, 2006

Mis velitas...


EL RINCON DE KARI
- Velas Artesanales Exclusivas -
Decorativas y Aromáticas
Para quienes no me conocen, mi nombre es Ana Karina, tengo 28 años, soy uruguaya, vivo en Chile hace casi cuatro años y realizo diversas artesanías, especialmente velas.
Me dedico a la venta de velas artesanales ya hace más de tres años.
Estas velitas que aparecen en la foto que esta aquí al lado las hice yo. La técnica se llama “decouage”.
Proximamente adjuntare un link para que puedan ver mas fotos de mis velitas.

Yo soy... Felipe!

Hola! Soy Felipe, de raza Pomerania, nací en Lima, Perú, el 20 de Septiembre de 2002 (mi mamá es de Argentina y mi papá de Alemania).

No estoy inscripto. Vivo con mis papás adoptivos (Karina y Marcelo) desde mis dos meses de edad. Primero vivimos en Lima y ahora hace más de tres años que vivimos en Santiago de Chile.

Mi pelo es de color caramelo y peso casi 6 kilos actualmente. Soy muy alegre, divertido, me encanta jugar y sobre todo que me regaloneen y me hagan mimos. Soy muy cariñoso y me gusta tener muchos amigos.

Lamentablemente, aun no tengo novia (estoy buscando). Mi amor imposible se llama Lulú...es una perrita Labradora muy linda, pero me quiere solo como un amigo.

Por eso estoy buscando una perrita Pomerania, muy bonita, simpatica y juguetona como yo, que me quiera mucho y quiera compartir conmigo romanticos momentos. Si cumples con esos requisitos y me quieres conocer, puedes comunicarte con karina escribiendo a anitakarina1978@gmail.com, o puedes llamar al celular: 09-2801432 (Chile).

Te espero pronto.


Felipito

martes, noviembre 28, 2006

Falta tan poco...

... la verdad que si. Falta muy poco para la Navidad. Fecha en la cual los cristianos celebramos el nacimiento del Niño Jesús. Y lamentablemente son pocos los que se dan cuenta del verdadero significado de esta celebración.
La verdad es que debo incluirme en parte en este grupo, porque fácilmente uno cae en el juego del “marketing”.
Las empresas aprovechan estas fechas para triplicar sus ventas (o mas), no solo de juguetes! comida… bebidas alcoholicas, fuegos artificiales, etc.
Nos preocupamos por tener el dinero suficiente para hacer regalos a todos los que nos rodean y comprar mucha comida y tragos para festejar. La mayoria de las veces terminamos regalando cosas que no son necesarias… comemos y bebemos de mas, y mas encima al otro dia nos sentimos mal. (a quien no le ha pasado, no?). Bueno, ese es otro tema.
Nos estresamos, vivimos preocupados… por cosas que en realidad son “vanalidades” y no festejamos lo que en realidad debemos festejar.
Nos olvidamos de las personas que verdaderamente nos necesitan… de los que no tienen familia u hogar, los que no tienen que comer, de los enfermos, de los ancianos… etc. No me gusta poner “etcétera”, pero ahí incluyo a los familiares o amigos con los cuales estamos enojados o distanciados… por ejemplo.
Es asi como queremos seguir viviendo?
Nunca es tarde para recapacitar… no les parece?
Demosle la importancia que se merece a cada cosa.
A ti que es lo que te importa mas?

Con todo mi cariño,

Anita Karina

Pánico a la muerte?




Hace tiempo que no escribo nada en mi blog, incluso lo que he escrito anteriormente pueden ser puras “huevadas”. El motivo por el cual escribo en este momento es porque quisiera saber si alguien me puede ayudar.
Siempre he tenido una sensación especial con respecto a la muerte, me refiero específicamente a que “no tolero” la muerte. De nadie. Me cuesta muchisimo aceptar la desaparición fisica de una persona.
No soporto que la gente muera. Tampoco me quiero morir. No quiero que mis seres queridos mueran. Le tengo panico a eso.
Me da miedo a no poder ver nunca mas a las personas que amo. Tampoco quiero que ellos sufran.
Me angustia enormemente el imaginarme que un ser querido muere.
He leido al respecto, he estudiado el tema (me refiero a la muerte, resurrección, reencarnación y todo lo relacionado) y no hay nada que me haga dejar de tenerle “panico”.
Eso es algo que desde chica me pasa, pero siempre he encontrado el “swich” con el cual cambiar de canal, pero aunque no lo quiera, en algun momento vuelvo a ese canal no deseado. Puedo bloquear mi mente por un tiempo determinado, pero al encontrar algo que me haga recordad eso, vuelvo con la angustia, la depresion… en realidad es “panico”.
No se de que otra manera puedo describirlo.
Quisiera saber si alguien me puede ayudar al respecto. Si a alguien mas le pasa lo mismo que a mi.
Que sienten ustedes con respecto a la muerte, no solo de sus seres queridos, sino “su” propia muerte?
Acepto comentarios al respecto.
Gracias por leerme.
Muchos saludos a todos,




Anita Karina