miércoles, julio 04, 2007

Que somos?

La luna iluminaba aquella noche, yo la tenia en mis brazos, su piel parecia terciopelo ante mis manos, la llene de besos y caricias hasta abrigarla con mi ser, acomodaba su cabello contra el viento y tocaba sus labios con mis dedos, y le decia una y otra vez....¿qué somos?. Caminamos por aquel parque que no recuerdo el nombre, nos sentamos en una de las tantas bancas, y le dije bellas palabras al oido, y sentia que la noche era corto que la luna era inmensa y que sus ojos penetraban en mi ser como una flecha que llega a mi corazon... no para herirlo, sino para abrirlo (que es menos peligroso pero si mas doloroso)... y yo le decia una y otra vez ....¿qué somos?. Caminamos por las calles de aquel lugar y nos detuvimos en una rincon ella me hablo de un recuerdo mio, de que era especial, de que era importante para ella, de que jamas se olvidaria de mi... me hizo una promesa y me beso con los ojos cerrados, me acaricio el cabello y me hablo de supuestos, yo solo la miraba... ella tan linda, y le decia una y otra vez.... ¿qué somos?. Aquella noche bese cada espacio de su cuerpo y sus labios besaron los mios y el deseo nos invadio y exploro todo mi ser con sus manos y besos para detenerse en mis temblores. Yo navegue en sus pasiones, el mundo se hizo pequeño ante nuestros volcanes. Ella me abrazo tan fuerte y yo nunca la solte de mis manos. La luz llego a su espalda y mis sueños despertaron junto a los de ella, me dio un beso de buenos dias y se recosto sobre mi pecho, yo olia su cabello y acariciaba su cuello.... era pasion, era deseo, era fantasia, era paz, era alegria, era un sueño, era muchas cosas... no estaba seguro... asi que la mire a los ojos y le pregunte...¿qué somos?... y ella mi miraba tambien y me decia una y otra vez.... no lo se...no lo se...


DESCONOZCO AUTOR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario