miércoles, octubre 24, 2007

Comentarios


4 comentarios:

  1. ok aca esta el comentario.
    Felicitaciones por la panza!
    Un beso.
    Yo

    ResponderBorrar
  2. Hola kari!, pues bueno aqui comendandote tu blog, el tatuaje del post anterior de vdd es tuyo o es montaje?, como sea se ve muy bien, besos mexicanos.

    ResponderBorrar
  3. hola.. la ola de la net me llevo, buscando otros rumbos.. y me llamo la atencion esa foto..me "sonaba" a piriapolis... sorpresa ohhh, cuando vi que eras chilena.. leyendo, y admirando tu blog... me quede fascinado.. tenes una personalidad muy interesante.. te mando un saludon.. desde Montevideo.. Si tenes alguna pregunta sobre Uruguay... mi mail.. oanondl@hotmail.com.. un beso.. Omar

    ResponderBorrar
  4. Hermoso el diseño de tu blog. Estéticamente limpio y de contenido lúdico que invita a quedarse. Cariños de una niña vieja.

    ResponderBorrar