martes, noviembre 28, 2006

Falta tan poco...

... la verdad que si. Falta muy poco para la Navidad. Fecha en la cual los cristianos celebramos el nacimiento del Niño Jesús. Y lamentablemente son pocos los que se dan cuenta del verdadero significado de esta celebración.
La verdad es que debo incluirme en parte en este grupo, porque fácilmente uno cae en el juego del “marketing”.
Las empresas aprovechan estas fechas para triplicar sus ventas (o mas), no solo de juguetes! comida… bebidas alcoholicas, fuegos artificiales, etc.
Nos preocupamos por tener el dinero suficiente para hacer regalos a todos los que nos rodean y comprar mucha comida y tragos para festejar. La mayoria de las veces terminamos regalando cosas que no son necesarias… comemos y bebemos de mas, y mas encima al otro dia nos sentimos mal. (a quien no le ha pasado, no?). Bueno, ese es otro tema.
Nos estresamos, vivimos preocupados… por cosas que en realidad son “vanalidades” y no festejamos lo que en realidad debemos festejar.
Nos olvidamos de las personas que verdaderamente nos necesitan… de los que no tienen familia u hogar, los que no tienen que comer, de los enfermos, de los ancianos… etc. No me gusta poner “etcétera”, pero ahí incluyo a los familiares o amigos con los cuales estamos enojados o distanciados… por ejemplo.
Es asi como queremos seguir viviendo?
Nunca es tarde para recapacitar… no les parece?
Demosle la importancia que se merece a cada cosa.
A ti que es lo que te importa mas?

Con todo mi cariño,

Anita Karina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario