jueves, noviembre 30, 2006

Yo soy... Felipe!

Hola! Soy Felipe, de raza Pomerania, nací en Lima, Perú, el 20 de Septiembre de 2002 (mi mamá es de Argentina y mi papá de Alemania).

No estoy inscripto. Vivo con mis papás adoptivos (Karina y Marcelo) desde mis dos meses de edad. Primero vivimos en Lima y ahora hace más de tres años que vivimos en Santiago de Chile.

Mi pelo es de color caramelo y peso casi 6 kilos actualmente. Soy muy alegre, divertido, me encanta jugar y sobre todo que me regaloneen y me hagan mimos. Soy muy cariñoso y me gusta tener muchos amigos.

Lamentablemente, aun no tengo novia (estoy buscando). Mi amor imposible se llama Lulú...es una perrita Labradora muy linda, pero me quiere solo como un amigo.

Por eso estoy buscando una perrita Pomerania, muy bonita, simpatica y juguetona como yo, que me quiera mucho y quiera compartir conmigo romanticos momentos. Si cumples con esos requisitos y me quieres conocer, puedes comunicarte con karina escribiendo a anitakarina1978@gmail.com, o puedes llamar al celular: 09-2801432 (Chile).

Te espero pronto.


Felipito

No hay comentarios.:

Publicar un comentario