martes, noviembre 28, 2006

Pánico a la muerte?




Hace tiempo que no escribo nada en mi blog, incluso lo que he escrito anteriormente pueden ser puras “huevadas”. El motivo por el cual escribo en este momento es porque quisiera saber si alguien me puede ayudar.
Siempre he tenido una sensación especial con respecto a la muerte, me refiero específicamente a que “no tolero” la muerte. De nadie. Me cuesta muchisimo aceptar la desaparición fisica de una persona.
No soporto que la gente muera. Tampoco me quiero morir. No quiero que mis seres queridos mueran. Le tengo panico a eso.
Me da miedo a no poder ver nunca mas a las personas que amo. Tampoco quiero que ellos sufran.
Me angustia enormemente el imaginarme que un ser querido muere.
He leido al respecto, he estudiado el tema (me refiero a la muerte, resurrección, reencarnación y todo lo relacionado) y no hay nada que me haga dejar de tenerle “panico”.
Eso es algo que desde chica me pasa, pero siempre he encontrado el “swich” con el cual cambiar de canal, pero aunque no lo quiera, en algun momento vuelvo a ese canal no deseado. Puedo bloquear mi mente por un tiempo determinado, pero al encontrar algo que me haga recordad eso, vuelvo con la angustia, la depresion… en realidad es “panico”.
No se de que otra manera puedo describirlo.
Quisiera saber si alguien me puede ayudar al respecto. Si a alguien mas le pasa lo mismo que a mi.
Que sienten ustedes con respecto a la muerte, no solo de sus seres queridos, sino “su” propia muerte?
Acepto comentarios al respecto.
Gracias por leerme.
Muchos saludos a todos,




Anita Karina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario