jueves, mayo 24, 2007

El engaño y la traición


El engaño y la traición

Se encontraron una noche el engaño y la traición, y compitieron para demostrarse y defender el gran honor de quien habia herido más almas con la daga del dolor.
"-Mira traición, yo te gano-"Dijo el engaño con fuerza,-Yo soy quien acaba con amores-Dejo malos sinsabores y ensucio toda pureza,Voy regando con dolor. A los amantes y amores que conmigo se tropiezan, visto lujuria y deseo... Para conquistar las almas. Y cuando ya las poseo
... Nada les vuelve la calma-".
"-Mira engaño, no compares...-"Contestó la traición segura.
-Tú eres río, yo soy mar, y mis aguas la sepultura...Yo soy quien brinda el saludo y el beso de los buenos días...
Palmaditas en la espalda, consejos y buenas palabras...Siempre digo -¡en mí confía!- para después por la espalda... Dar certera cuchillada y así destrozar la vida-"
Y seguían furibundos, engaño y traición peleando... Cuando vieron pasar llorando a una linda niña en flor... pregúntale dijo la traición"-Verdad que soy la culpable de tu fuerte y gran dolor-"
"-No", le dijo el engaño,"-Di que culpable soy yo-"
La joven paró y les dijo:-No es ninguno de los dos...Este dolor tan inmenso, que me está rompiendo el pecho...-Me lo ha causado el amor-
(me llego sin el autor)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario