sábado, junio 30, 2007

Querido Manny...







Él es Manfred, tambien llamado cariñosamente: Manny (por los amigos)...
Para quienes no lo conocen, les cuento su historia, de la forma mas abreviada posible, para que conozcan como llego a la "familia".
Hace un par de años, cuando recien nos mudamos a nuestra casa y comenzamos a "recibir visitas", saliamos en las tardes a dar una vuelta para llevarlos a conocer el lugar donde viviamos.
Recuerdo que en varias oportunidades que nos visitaron mis suegros y mis cuñadas, una de ellas, Katy, al pasar frente a una casa vecina se encontro con que habia un perrito muy peludo que la miraba con carita triste desde atras de la reja y segun ella, el le decia: "Llévame...!!!".
En realidad, a todos nos llamaba la atencion ese perrito, no solo por su carita triste, sino por su aspecto bastante abandonado que tenia (y que decir la casa! parecia que no vivia nadie ahi).
Tanto era lo que nos llamaba la atencion, que empezamos a comentar con otros vecinos acerca de quien vivia ahi... y esas cosas.
Este perrito aullaba mucho por las noches y en realidad pasaba muchos dias solo sin que nadie le diera comida ni agua.
Los vecinos se preocupaban por el y como podian le trataban de pasar comida y agua a traves de la reja. Hablaron con la dueña en varias oportunidades, tratando de solucionar el problema pero esta situacion solo empeoro.
Una amiga, que es veterinaria se contacto con otra persona (estudiante de veterinaria) que se habia propuesto hacerle un baño sanitario, desparasitarlo, y entre todos ncontrarle un nuevo dueño, ya que su dueña ya no podia seguir haciendose cargo de el, responsablemente, como corresponde.
Tras multiples problemas, ya que cuando ella se iba el perrito siempre quedaba encerrado, pudimos llevarlo.
En estas fotos pueden ver el gran cambio que tuvo Many, desde el dia que lo rescatamos de la calle... hasta hoy.
El es feliz con su nueva familia, tiene compañía todo el dia, cariño, no le falta alimento, ni abrigo, ni cuidado.
Ojala que todos tomaramos consciencia de la responsabilidad que tenemos todos con estos animalitos que lo unico que hacen es darnos cariño.
¡Te queremos, Many, te queremos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario