viernes, septiembre 28, 2007

Buenas noches...

Solo pensar en traicionar es ya una traición consumada.
La traición es arma de la que sólo se valen los que son incapaces de toda lucha franca y honrada.
Dicen que cuando cometes un error tienes que levantarte y seguir adelante, pero yo creo que antes de realizar esa acción debes quedarte un buen rato sentado en el suelo.
El dolor mas fuerte es cuando alguien a quien amas te oculta algo que deberias saber.
Medita lo que vayas a hacer, y no te arrepentirás de lo que hayas hecho.
Una mentira es lo mismo que una traición, por eso prefiero la verdad aunque me duela el corazón.
Ocultar la verdad es la forma más sutil de mentir.
Cuando se miente no sólo se esconde la verdad, también la cobardía.
Hay muchos tipos de mentiras, pero, si son dirigidas a una persona amada, todas son malas.
La verdad a medias siempre es una mentira completa.
Multiplica el dolor, resta el amor, suma el error y divide el corazón.
Los errrores más grandes son aquellos que se cometen en venganza.
Prefiero una verdad muy dolorosa a una simple y minúscula mentira.
La mentira nunca es buena, mata el alma y la envenena.
No sólo me molesta que me hayas mentido, sino que ahora no puedo confiar en ti.
En ciertos casos, guardar silencio es la mayor mentira. No decir es igual a mentir.
Más vale un fin con dolor que un dolor sin fin.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario