sábado, septiembre 08, 2007

Me llamo amor

Cuando, las horas de desaliento
te invadan el alma,
y las lágrimas afloren en tus ojos,
Búscame:
YO SOY AQUEL
que sabe consolarte
y pronto se detienen tus lágrimas.
Cuando desaparezca tu ánimo
para luchar en las dificultades de la vida,
o sientas que estas pronto a desfallecer,
Llámame:
YO SOY LA FUERZA capaz de remover
las piedras de tu camino y sobreponerte
a las adversidades del mundo.
Cuando, sin clemencia te encontraras,
de suerte que no hallaras donde reclinar tu cabeza,
Corre junto a mi:
YO SOY EL REFUGIO en cuyo seno encontrarás
guarida para tu cuerpo,
y tranquilidad para tu espíritu.
Cuando te falte la calma,
en momentos de gran aflicción,
y te consideres incapaz de conservar
la serenidad de espíritu,
Invócame:
YO SOY LA PACIENCIA que te ayudará a vencer
las dificultades más dolorosas
y triunfar en las situaciones más difíciles.
Cuando te debatas en los misterios de la vida
y tengas el alma golpeada por los obstáculos del camino,
Grita por mi:
YO SOY EL BALSAMO que cicatrizará tus heridas
y aliviara tus padecimientos.
Cuando el mundo sólo te haga falsas promesas
y creas que ya nadie puede inspirarte confianza,
Ven a mi:
YO SOY LA SINCERIDAD, que sabe corresponder
a la franqueza de tus actitudes
y a la nobleza de tus ideas.
Cuando la tristeza o la melancolía
intenten albergarse en tu corazón,
Clama por mi:
YO SOY LA ALEGRIA que te infunde un aliento nuevo
y te hará conocer los encantos de tu mundo interior.
Cuando, uno a uno, se destruyan
tus ideales más bellos y te sientas desesperado,
Apela a mi:
YO SOY LA ESPERANZA que te robustece la Fe.
Cuando la impiedad te revele las faltas
y la dureza del corazón humano,
Aclámame:
YO SOY EL PERDON que te levanta el ánimo
y promueve la rehabilitación de tu alma.
Cuando dudes de todo,
hasta de tus propias convicciones,
y el escepticismo te aborde el alma,
Recurre a mi:
YO SOY LA FE que te inunda de luz
y de entendimiento para que alcances la
FELICIDAD
Cuando ya nadie te tienda una mano
tierna y sincera y te desilusiones
de los sentimientos de tus semejantes,
Aproxímate a mi:
YO SOY LA RENUNCIA que te enseñará a entender
la ingratitud de los hombres
y la incomprensión del mundo.
Y cuando al fín, quieras saber quién soy,
pregúntale al río que murmura,
al pájaro que canta,
a la estrellas que titilan.
YO SOY LA DINÁMICA DE LA VIDA,
Y LA ARMONÍA DE LA NATURALEZA.
ME LLAMO - AMOR
SOY EL REMEDIO PARA TODOS LOS MALES
QUE ATORMENTEN TU ESPÍRITU.
Desconozco su Autor


No hay comentarios.:

Publicar un comentario