lunes, septiembre 24, 2007

Cuando un amigo te defrauda


Un amigo es una persona a la que le guardas un lugar en tus sentimientos, a quien le dedicas tiempo en pensamientos, atención, lo escuchas y tratas de ayudarlo.

Si un buen amigo te traiciona sabrás que resulta muy difícil ver el daño que este tipo de traiciones nos pueden hacer. Pero he comprobado que no hay nada mejor para un alma herida que tiempo para reflexionar

El ser amigo es un estatus que otorgamos voluntariamente a otra persona, es decir, tú eres mi amigo porque yo quiero que lo seas, independientemente que tu me correspondas o no, independientemente que hayas hecho algo para merecer ese título, incluso aunque tú no me consideres de la misma manera

Es una utopía pensar que la amistad no exige nada a cambio; tus amigos... ¿qué te dan? ¿amistad? ¿ellos también tienen un lugar en su vida, especial para ti? Eso no lo sabes. Si alguna vez lo descubres puede que sea eso lo te haga sentir defraudada

16 comentarios:

  1. hola. creo que tienes razon.
    A mi una amiga me acaba de traicionr. sinceramente no me lo esperaba y eso me desiluciono mucho.

    ResponderBorrar
  2. Coincido totalmente con tu pensamiento. Es muy doloroso. Pero nosotros elegimos ese dolor en cierta parte, porque nosotros elegimos a ese amigo.

    ResponderBorrar
  3. Nuna te sentirás más solo que cuando a quien considerabas tu amigo, te da la espalda......
    Iorio

    ResponderBorrar
  4. Nunca te sentirás más solo cuando a quien consideras amigo, te da la espalda.....
    Iorio

    ResponderBorrar
  5. Saludos Anita Karina, espero que tengas un excelente 2011. Que sigas muy bien.
    Pdta: muy bueno tu blog, te incluyo en el listado de blogs recomendados de mi blog.

    ResponderBorrar
  6. Hola,lindas palabras y aciertan,confias en esa persona k no piensas que te va a traicionar,ni pasa por tu mente y es esa la persona k te traiciona.Sale bye,saluditosss.

    ResponderBorrar
  7. "Cuando un amigo se va, queda un vacio...." dice la canción. Mas cuando un amigo te defrauda, queda un dolor insondable del que jamás te repondrás.........

    ResponderBorrar
  8. "Cuando un amigo se va, queda un vacio .....", dice la canción, pero cuando un amigo te defrauda, te queda un dolor insondable que nunca podrás olvidar....

    ResponderBorrar
  9. no me ayudas es cuando me defraudan o decepcionan (una amiga) porfa ayudame aconsejame q debo hacer

    ResponderBorrar
  10. a kien yo concideraba mi amiga y me alegraba volverla a ver y darle un abrazo de saludo con otros amigos, me acerco y me ignoro el saludo diciendo q me ve a cada rato y saludar a los demas primero, eso me parecio mal y falta de respeto hacia mi q soy su amiga. ahora em siento recontra mal y decepcionada.

    ResponderBorrar
  11. Wendi-fabiola,: te decepcionas , pero estás descubriendo que esa amiga tuya, no es tan amiga como consideras, mira, a veces, quien crees que es tu mejor amigo,..no lo es. Buscate otras amigas,ya, ponela en segundo lugar a esa "amiga" y no te hagas mal.

    ResponderBorrar
  12. pues tienes toda la razon y sabes que es lo mas feo de lo que me paso que el no se imagina lo duro que me da todo esto pero bueno hoy me siento la peor persona del mundo !!

    ResponderBorrar
  13. totalmente!! es muy feo sentirte defraudada pero el sentimiento se triplica cuando viene de parte de una amiga.. y lo peor es como no sabes como reaccionar, porq como sea..es tu amiga, y se merec otra oportunidad aunq e el fond sabes q "ya nada va a ser IGUAL"

    ResponderBorrar
  14. es feo perder amigos x eje : te peleas no hablan te sentís sola te maltrata te dice cosas feas y a vos no te gustan a mi ya me ha pasado con una amiga llamada: Yesica arias y paso eso hoy el dia 21/10/11 ojala q lean y piensen antes de pelear a un amigo (L)

    ResponderBorrar
  15. de verdad duele cuando sucede esto.... Mi amigo se metio con la chica q me gustaba y el lo sabia lo peor es yo al enterarme pase con el 3 dias más y nunck me dijo.. Yo lo que hice es portarme como siempre no lo perdone xq un amigo nunk traiciona.. hable y solo les demostre q soy mejor q eso q yo no tengo xq sentirme mal el falló yo no y ojala haya valido la pena xq amigos no se encuentra en cada esquina... fallo como amigo y ser humano y a ella nada xq no estaba con ella solo seqgui portándome lindo pro ya no con la misma intensión pro si se arrepintió y ella sabe lo que perdió ....

    ResponderBorrar