viernes, septiembre 07, 2007

Uruguay - Información

"Mariposas en el Jardín"

Del 20 al 23 de setiembre, en el Museo y Jardín Botánico (Avda. 19 de abril 1181. Tel. 336.4005), de lunes a domingo de 07.00 a 18.00 horas, con entrada libre.
"Mariposas en el Jardín" es una exposición de mariposas perteneciente a la colección del Museo "Dámaso A. Larrañaga" que se mostrará al público (por primera vez), se exhibirán ejemplares de lepidópteros disecados tanto autóctonos como exóticos, provenientes de diferentes regiones del mundo.
La muestra es un trabajo conjunto que realizan el Museo "Dámaso A.
Larrañaga" y el Jardín Botánico.


"Quipus"

"Quipus, 1er. Centro de Formación en Talleres Literarios" recibe este sábado 8 de setiembre y el próximo 15 de setiembre a Dinorah López Soler, un referente en el tema discapacidad, en la Casa Bertolt Brecht (Andes 1274 casi San José).
Las charlas se dictarán de 11.00 a 13.00 horas. Dinorah López tratará los temas del tratamiento del discapacitado en algunas obras de literatura infantil y juvenil universal: en el camino hacia la inclusión; los marcos teóricos, éticos y literarios; ejemplificará con textos; brindará estrategias de animación a la lectura y abordará historias para diferentes edades. El costo será de $100 por encuentro, con descuento de 50% a estudiantes y jubilados.
Por más informes: Carmen Galusso Tel. 3360565
Apoya en la difusión el Departamento de Cultura de la Intendencia Municipal de Montevideo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario