viernes, septiembre 07, 2007

Uruguay - Información IV

Convocatoria - Concurso

- PRIMER FESTIVAL NACIONAL DE PROPUESTAS ESCÉNICAS DIA DEL PATRIMONIO Convocatoria 2007 La organización del Primer Festival Nacional de Propuestas Escénicas DIA DEL PATRIMONIO (Administración Nacional de Puertos, Armada nacional y A.G. Producciones) invita a participar de dicho evento a concretarse los días 6 y 7 de octubre del 2007, en el marco de la celebración del Día del Patrimonio en Uruguay.
La convocatoria está abierta a representaciones escénicas en cualquiera de los lenguajes expresivos (teatro, danza-teatro, performance, mimo, títeres, música, etc.), grupales o unipersonales, con textos originales, adaptaciones o creaciones colectivas.
El único requisito a exigir, será que la temática se corresponda de alguna manera con la fecha que se celebra, las figuras que se homenajean (Rosa Luna, Martha Gularte y Lágrima Ríos), o la incidencia de la negritud en la vida social y cultural de nuestro país.
- CONCURSO FOTOGRÁFICO DE COLONIA SUIZA
El objetivo principal del concurso bianual es promover y estimular la región de Colonia Suiza a través de fotografiar lo que nos rodea como legado para nuestros descendientes, así como lo hicieron nuestros antepasados para nosotros. Contribuir a la promoción de escenarios naturales, urbanos, así como de todo aquello que nos caracteriza en un contexto turístico y cultural
Las bases están disponibles en la Unidad de Difusión del Departamento de Cultura (Piso 3, Sector Ejido), por Fax al Tel. 1950.2905 a través del correo electrónico informacion@cultura.imm.gub.uy O véalo en:


http://www.montevideo.gub.uy/cultura/boletin.pdf

PROGRAMA ESQUINAS del Departamento de Cultura de Intendencia Municipal de Montevideo.

- Cursos en la GALERIA ARTESANAL (José Belloni 4253).
Costo: $ 20 por clase.
LUNES:
15.00 horas: TEJIDO y CROCHETTE.
16.00 horas: PRENDAS, ACSESORIOS, PUNTOS FANTASIAS (bordado)
MARTES:
15.00 horas: TARJETERIA ESPAÑOLA y SOUVENIR 16.00 horas: CERAMICA (sin horno)
MIERCOLES: PORCELANA MODELADO - 16.00 horas.
JUEVES:
15.00 horas: COTILLON y SOUVENIRS.
16.00 horas: DIBUJO (10 años en adelante)
VIERNES
15.00 horas: PINTURA EN TELA (todas las técnicas) 16.00 horas: FLORES ARTESANALES
SABADO
11.00 horas: HERRERIA (técnica de soldadura) 16.00 horas: DIBUJO (caricaturas, letras)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario